NF Comunicación & Eventos | Montealbor
15844
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15844,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Montealbor

Category
NF Comunicación
About This Project

Cliente:
Montealbor.

Proyecto:
Diseño de arquitectura de marca, desarrollo de branding y packaging para las diferentes líneas de producto y relanzamiento de la marca al mercado coincidiendo con su expansión nacional e internacional.

Descripción:
Este proyecto, con desarrollo plurianual, está liderado por Nf Comunicación en colaboración con la agencia creativa Avantine. La secuenciación por fases del mismo ha consistiendo, en una primera instancia, en el desarrollo de la nueva marca coincidiendo con el 50 aniversario. Posteriormente, se ha trasladado esta nueva imagen al rediseño del packaging de las diversas lineas de producto que posee la marca, a sus canales de comunicación interna (desarrollo web, vídeo recetas…) bajo el claim principal “Compartir está en ti”. La última fase del proyecto consistirá en el lanzamiento de la marca a nivel mediático a escala regional y posteriormente nacional en la fase final.

Fecha: Septiembre 2015 – Actualidad.