NF Media | Publicidad Exterior
16892
page-template-default,page,page-id-16892,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

NF Media, especialistas en Publicidad Exterior

Publicidad Exterior

Los soportes publicitarios exteriores dotan de gran visibilidad a las marcas, ayudándolas a aumentar su cobertura e impactos publicitarios, son un elemento esencial para generar notoriedad y recuerdo de marca. Se trata de uno de los tipos de publicidad con mayor índice de eficacia ya que se consume directamente sin considerarla intrusiva, lo que genera un impacto positivo en el usuario. Además, estos soportes están en funcionamiento las 24 horas del día.

NF Comunicación es una agencia de medios con presencia a nivel nacional e internacional, con sedes en Sevilla, Málaga y Madrid, con más de 35 años en el sector, experiencia que nos ha llevado a convertirnos en líderes en el sector.

Construimos la estrategia ad hoc perfecta para tu marca, seleccionando los soportes más óptimos para alcanzar tus objetivos.

Todo lo que podemos hacer por tu marca, lo hacemos. Nuestro largo recorrido y nuestros proyectos realizados nos han hecho crecer y ser expertos en realización de campañas 360º.

Déjanos tus datos

Publicidad en Vallas o Monopostes

Publicidad en Gran Formato. Las vallas publicitarias nos aportan mucha visibilidad y la posibilidad de impactar en la zona que nos interesa, además, son uno de los soportes más recordados por la audiencia. Los distintos formatos de valla nos ofrecen más variedad de opciones creativas, podemos encontrar desde vallas convencionales o luminosas, hasta monopostes, medianeras y vallas o pantallas digitales.

Publicidad en Bus

Los autobuses son uno de los soportes más llamativos y visuales. Aportan una gran presencia y visibilidad, considerándose un medio muy poco intrusivo.

Este soporte nos presenta ventajas muy atractivas frente a otros medios, podemos segmentar en qué zona concreta de una ciudad queremos impactar y debido al tamaño del soporte nos permite crear visuales muy espectaculares. Además, al encontrarse en movimiento vamos a poder impactar tanto a viandantes como usuarios de forma directa. La publicidad en autobuses ofrece también gran cantidad de formatos, desde sencillos hasta una vinilación completa del mismo.

Publicidad en Mobiliario Urbano

Los mupis, relojes y las marquesinas son medios exteriores muy notorios para realizar campañas publicitarias, son de los más recomendados y utilizados, pues se encuentran a pie de calle y están 24 horas a disposición del usuario, llegando a ubicaciones donde otros soportes no llegan, los centros de las ciudades, calles peatonales, etc. De este modo, podemos elegir qué zonas nos interesan más para desarrollar nuestra estrategia en estos soportes, ya sea contratando caras sueltas o circuitos.

Publicidad en RENFE

Las estaciones RENFE son ubicaciones muy recomendables cuando lanzamos una campaña publicitaria en exterior. Tienen mucho tráfico y el usuario tiende a pasar un tiempo considerable en la misma, además impactaremos a dos tipos de usuarios, tanto a los que viajan como a los que llegan. Tu campaña no pasará desapercibida.

En las estaciones tenemos muchas opciones publicitarias: mupis, columnas, pantallas digitales, acciones de street marketing, etc.

Publicidad en Tranvía

El tranvía es un medio publicitario espectacular. Tiene grandes similitudes con la publicidad en buses, donde volvemos a destacar sus grandes dimensiones y su amplio recorrido, elementos que nos van a permitir alcanzar un alto número de impactos y conseguir gran notoriedad en un periodo corto de tiempo. Además, este soporte cuenta a su favor con la atracción que genera, ya que es difícil perderlo de vista tanto si vas conduciendo y te encuentras parado en un semáforo, paseando o esperando en algún punto de la ciudad.

Publicidad en Metro

Somos exclusivistas de la publicidad en metro Sevilla y Málaga. Gracias a las distintas estaciones de metro existentes, podemos llegar al público que realmente nos interesa segmentando por zona y seleccionando la estación o estaciones que se ajusten a nuestra campaña. Esta opción nos ofrece gran visibilidad y notoriedad debido a que son zonas de mucho tránsito y de esperas.

Además, en el metro podemos publicitarnos de muchas formas distintas, en interior o exterior y en muchos formatos, desde mupis hasta opciones más espectaculares.

Publicidad en Aeropuertos

Los aeropuertos pueden ser la ubicación clave para tu campaña, sobre todo si tu campaña tiene relación con el sector turístico. Al igual que cuando hablamos de campañas en estaciones de tren, los aeropuertos son espacios donde existe una gran concentración de personas, durante un largo período de tiempo y donde vamos a poder impactar tanto a usuarios que salen de la ciudad en cuestión, como turistas que visitan la ciudad.

Podemos segmentar de una manera muy precisa al target al que queremos llegar, turistas nacionales, internacionales, business… Debemos destacar dentro de las ventajas de este soporte la notoriedad que nos aporta, ya que son ubicaciones muy exclusivas donde no vamos a pasar desapercibidos.

Desde el punto de vista de los formatos publicitarios, contamos con una gran variedad de posibilidades: puertas de entrada o salida, mupis, pantallas digitales, vallas, soportes gran formato.

vallas
Roberto-Martin-bus-nf
marquesina
renfe
Tranvia-Tienda-Animal
La-Feria-en-Metro-de-Sevilla-1-14
aeropuerto

Todo lo que podemos hacer por tu marca, lo hacemos. 

publicidad Renfe y Ave
La-Feria-en-Metro-de-Sevilla-1-41
publicidad en tranvia

Contacta con nosotros.

¿Qué necesitas?