NF Comunicación & Eventos | Publicidad Exterior Landing
16573
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16573,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

NF Comunicación, Especialistas en Publicidad Exterior

Publicidad Exterior

Los soportes exteriores dotan de gran visibilidad a las marcas, el usuario consume directamente este tipo de publicidad y sin considerarla intrusiva, lo que genera un gran impacto de la misma.

 

Una buena estrategia de medios en exterior siempre debe emplear ubicaciones de calidad, encontrándose activa en los puntos de mucho tránsito y donde se encuentre nuestro público objetivo. Además, estos soportes están en funcionamiento las 24 horas del día.

 

Somos una agencia con presencia en Sevilla, Málaga y Madrid, con más de 35 años en el sector, experiencia que nos ha llevado a convertirnos en líderes en el sector.

 

Construimos la estrategia ad hoc perfecta para tu marca, seleccionando los soportes más óptimos para alcanzar tus objetivos.

 

Todo lo que podemos hacer por tu marca, lo hacemos. Nuestro largo recorrido y nuestros proyectos realizados nos han hecho crecer y ser expertos en realización de campañas 360º.

Déjanos tus datos

Publicidad en Vallas o Monopostes

Las vallas nos aportan mucha visibilidad y la posibilidad de impactar en la zona que nos interesa. Los distintos formatos de valla nos ofrecen más variedad de opciones creativas, podemos encontrar desde vallas convencionales o luminosas, hasta monopostes y digitales. Los tamaños de valla más comunes son el 8×3 m, y el 16×3 m.

Publicidad en Pantallas Digitales

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Publicidad en Bus

Los autobuses son uno de los soportes más llamativos y visuales. Aportan una gran presencia y visibilidad, además de ser un medio muy poco intrusivo. Además de estar en la calle a disposición visual de todos los usuarios, aquellos que se muevan en este vehículo quedarán impactados de forma directa con el mensaje.

La publicidad en autobuses ofrece también gran cantidad de formatos, desde sencillos hasta una vinilación completa del mismo.

Publicidad en Marquesinas y Mupis

Los mupis y las marquesinas son medios exteriores muy notorios para realizar campañas publicitarias, son de los más recomendados y utilizados, pues se encuentran en la calle y están a todas horas a disposición del usuario. Además, podemos elegir qué zonas nos interesan más para desarrollar nuestra estrategia en estos soportes.

Publicidad en RENFE

Las estaciones RENFE pueden ser ubicaciones imprescindibles para tu campaña publicitaria, ya que siempre se encuentran muy transitadas y el usuario tiende a pasar un tiempo considerable en la misma. Tu campaña no pasará desapercibida.

En las estaciones tenemos muchas opciones publicitarias: mupis, columnas, pantallas…

Publicidad en Aeropuertos

Los aeropuertos podrían ser la ubicación clave para tu campaña, sobre todo si tu campaña tiene relación con el mundo del turismo o viajes. Existen diversas posibilidades publicitarias, de forma que podemos elegir la que más se adapte a nuestro objetivo.

Publicidad en Tranvía

El tranvía es un medio publicitario espectacular. Sus grandes dimensiones y su amplio recorrido nos permiten alcanzar un alto número de impactos y conseguir gran notoriedad en un periodo corto de tiempo.

Publicidad en Metro

Gracias a las distintas estaciones de metro que podemos encontrarnos, podemos llegar al público que realmente nos interesa segmentando por zona y seleccionando la estación o estaciones que se ajusten a nuestra campaña. Esta opción nos ofrece gran visibilidad y notoriedad debido a que son zonas de mucho tránsito y de esperas.

Además, en el metro podemos publicitarnos de muchas formas distintas, en interior o exterior y en muchos formatos, desde mupis hasta opciones más espectaculares.

vallas
monoposte
renfe
entrada+escaleras-7
aeropuerto
publicidad en tranvía

Algunos de nuestros trabajos

Contacta con nosotros